Comprometidos con la salud de los coacalquenses, el Sistema Municipal DIF Coacalco, el Gobierno Municipal y Shrines Club firmaron convenio de colaboración para atender a niños que sufran de quemaduras, problemas ortopédicos y congénitos (labio leporino, paladar hendido, etc).

Al dar la bienvenida, la sra. María de Lourdes González Ocampo, Presidenta del DIF, afirmó en Coacalco “somos un gobierno cercano a la ciudadanía y sabemos de la problemática que existe en nuestro municipio y hoy teniéndolos como aliados  vamos a hacer un gran trabajo y una gran labor”.

Acompañada del Director General y Subdirectores de Área, la sra. Lourdes González se afirmó sentirse satisfecha de contar con la presencia de los representantes de Shrines y firmar este convenio “que siempre lo decimos es a favor de los coacalquenses y principalmente para los niños”.

A lo que reiteró estar segura que esta firma se verá reflejada en trabajo en beneficio de los niños.

Por su parte, Francisco Erick Flores Estrada, Presidente del Estado de México Shrines Club y guía oriental del templo Anezeh, indicó que Coacalco es el primer municipio que firma un convenio en beneficio de su comunidad, dando una atención primaria de manera rápida e integral.

Finalmente, el Mtro. David Sánchez Isidoro, Presidente Municipal, ratificó que este convenio abre una oportunidad para darles una mejor calidad de vida a los niños de Coacalco.

Al tiempo de comprometerse a dotar de transporte, alimento e incluso estudios preoperatorios a los pequeños pacientes del municipio que requieran la atención en el Hospital Shrines México.

Cabe mencionar que en la firma de convenio, también se contó con la presencia de Oscar Leonardo Herrera Orozco, Vicepresidente del Estado de México Shrines Club.