Con rifas, el show de Bely, Pepo y Beto, así como Guardianes del Planeta, Zona Dino y Los Crazy Saurios, el DIF y Gobierno municipal de Coacalco festejaron a los niños en su día.

La cita fue en el auditorio, donde a muy temprana hora los pequeñines, acompañados de sus papis, llegaron para ganar el mejor lugar y poder disfrutar de las diversas especies de dinosaurios que se perdían entre las filas de los asistentes para que pudieran tocarlos y tomarse fotos.

Y las rifas comenzaron, bicicletas, muñecas, balones, patinetas, tabletas, juegos de play doh y por supuesto los Xbox no faltaron.

Y de repente llegaron las botargas de Maui y Penélope, para animar a los niños que entusiasmados participaban en diversos juegos en busca de ser ganadores de un regalo. Pero la sorpresa mayor fue, cuando se descubrió que debajo de las botargas se encontraban David Sánchez Isidoro, presidente municipal y la sra. María de Lourdes González Ocampo, titular del Sistema Municipal DIF Coacalco.

El alcalde Sánchez Isidoro los felicitó a todos los niños, al tiempo de señalar que es un placer el poder a festejar a los pequeños  “que son lo más importante de nuestras vidas y por ellos estamos obligados a trabajar más arduamente todos los días”.

Finalmente agradeció a su esposa, la sra. María de Lourdes, por festejar a los niños de Coacalco y a la sra. Fernanda Castillo Cuevas, titular del DIFEM, por haber donado 7 mil juguetes para ser regalados entre los pequeños de este municipio.