Como parte de las festividades del “Día del Niño”, y a nombre de la sra. María de Lourdes González Ocampo, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, el director general y voluntariado del DIF entregaron pelotas a pequeños de diversas escuelas.

Al entregar las pelotas, el director del DIF Coacalco, Onan Quintero Meneses, recordó que gracias a la donación de directores del ayuntamiento, personal del DIF y voluntariado del DIF municipal, se podrán estar regalando pelotas a los niños de este municipio.

Al felicitar a todos los pequeñines por el “Día del Niño”, Quintero Meneses señaló que en el Sistema Municipal DIF, todos estamos comprometidos con las familias  de Coacalco y que mejor ocasión de poder sacar una sonrisa a los más pequeños de ella, regalándoles una pelota.

Por su parte, la profesora Lupita agradeció la dotación “sabedores del enorme esfuerzo realizado por la sra. Lulú y su equipo para hacer realidad esta entrega de pelotas para cada uno de los niños”, al tiempo de invitarla que a nombre del director del DIF regresen a visitarlos.