Gracias a la participación de vecinos de Coacalco, el Sistema Municipal DIF Coacalco, encabezado por la sra. María de Lourdes González Ocampo, logró reunir más de 10 mil pelotas que serán donadas a niños de Coacalco este 30 de abril.

Durante la realización del PELOTON, cientos de vecinos se dieron cita en el kiosco de la cabecera municipal  para donar pelotas, así como las diferentes direcciones del gobierno de Coacalco, voluntariado y personal del DIF municipal, así como diversas empresas del municipio.

Por su parte, diversos chiquitines con gusto se dieron cita para poder disfrutar del show del payaso Plim Plim,  tomarse fotos con Sonic y los luchadores Blue Dragón, Destructor, Gold Star Jr. y Tigre Negro y participar en diversas actividades organizadas por el DIF Coacalco.

A nombre de la presidenta Honoraria, el director del Sistema Municipal DIF, agradeció a todos los participantes, al tiempo de indicar que “no hay mejor manera de obtener una recompensa que la sonrisa de un pequeño y estamos que en Coacalco habrá muchas”, acotó.