Después de dos años de total abandono, la sra. María de Lourdes González Ocampo, presidenta honoraria María de Lourdes González Ocampo, entregó la reapertura de las cinco casitas de la Tercera Edad.

Tras cortar el listón de reinicio de actividades de la Casita de la Tercera Edad “Primavera Siglo 21”, la sra María de Lourdes reconoció que falta mucho mantenimiento, pero indicó que “poco a poco se irá realizando”, pues recordó que en la anterior administración de David Sánchez se realizó la remodelación de las cinco casitas, “pero sin mantenimiento por 6 años, se fueron deteriorando”, acotó.

Por su parte, Pedro Vargas Salgado, Coordinador de Adultos Mayores, agradeció el apoyo de la sra. María de Lourdes para poder reabrir todas las casitas de la tercera edad, que desde el inicio de la administración tanto pedían y “hoy ya pueden regresar a realizar sus actividades en estas casitas”.

Posteriormente en la Casita “Edad de Oro” en Unidad Morelos, la sra. González Ocampo, se comprometió a que, con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal David Sánchez, realizar más bailes de Danzón como el hecho en el kiosco de Plaza Zaragoza, “Donde pudimos recaudar muchas sonrisas al disfrutar el baile”

Finalmente, y acompañada de Rosa Isela Soto Ayala, subdirectora de Bienestar Familiar, la presidenta del DIF entregó la reapertura de la casita de Villa de las Flores, donde se comprometió a gestionar fondos “para poder tener estas casitas como ustedes se las merecen”.

“Estamos muy felices de que nuevamente este abierta nuestra casita y poder realizar otra vez nuestras actividades”, señaló la abuelita Alicia Mejía,

Igualmente, la abuelita Elda Rodríguez agradeció a la sra. María de Lourdes  “por la respuesta tan rápida que tuvimos para que ésta casita este abierta nuevamente, sabemos su calidad humana y estoy segura que siempre nos tiene en consideración a las viejitos de todo Coacalco”.