Más de 300 vecinos de los Héroes Coacalco, fueron beneficiados con diversos servicios durante la primera Jornada Médico-Asistencial.

Al cortar el listón inaugural, la sra. María de Lourdes González Ocampo informó que estas jornadas serán itinerantes en beneficio de todos los habitantes del municipio de Coacalco 

Acompañada del Director de DIF, Mario Onan Quintero Meneses, Indicó que el estar aquí, es cumplir el compromiso de que no sólo en campañas se visiten las comunidades, “hoy estamos aquí, y que mejor manera de regresar es trayéndoles diversos servicios, es grató para nosotros el poder venir hacia ustedes y que no sean ustedes los que tengan que ir a buscarnos”.

Ante ello, la sra. María de Lourdes agradeció al Secretario de Salud del Estado de México por su apoyo al proporcionar un modulo de vacunas Covid dentro de la jornada.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Coacalco recordó a los vecinos presentes que se está realizando pruebas Covid gratis, así como también en Coacalco “Ya contamos con un Seguro Popular Municipal en beneficio de toda la población”, acotó.

Cabe mencionar que entre los servicios que se otorgaron a la población se encontraban: vacunación a niños, vacunas Covid, servicio de médico, detección de diabetes e hipertensión, optometría, atención psicológica, quiropráctico, rehabilitación poscovid, acupuntura, servicio dental y examen de Papanicolaou, asesorías jurídicas, asesorías inmobiliaria y policía de género.