CONÓCENOS

.

Patricia Marisol Jurado

Presidenta Sistema DIF Coacalco

MISIÓN

Brindar el otorgamiento de la asistencia social, de manera eficaz y eficiente con niveles de calidad, dirigido a los sectores más vulnerables del municipio.

VISIÓN

Posicionar al Sistema Municipal DIF Coacalco, como la mejor Institución del Estado de México encargada de brindar asistencia social con excelente trato humano y sensibilidad, para contribuir en el desarrollo integral de los diferentes sectores de nuestra sociedad.

Entrega de apoyos a adultos mayores

“Quiero invitar a la población en general y particularmente a las personas de la tercera edad, para que hagan uso de los múltiples servicios y programas que estamos emprendiendo en su beneficio, tanto esta jornada de valoración visual como el ‘Mes de la Salud de los Adultos Mayores’ están dirigidos a ustedes”, - Patricia Jurado.

EVENTOS Y ENTREGA DE APOYOS A NIÑOS COACALQUENSES

“Nos hemos divertido mucho, es la primera vez que vemos algo de este tipo en donde todos nos podemos divertir, tanto niños como adultos”, dijo Mariel Sánchez, vecina de la Cabecera municipal.

Para el Presidente municipal, Darwin Eslava, una prioridad de su gobierno es ofrecer eventos culturales y de entretenimiento de calidad para toda la ciudadanía.

“Lo que estamos haciendo en esta administración es algo inédito, lo hacemos con mucho gusto y con mucho cariño para los niños, no hay nada que pague sus sonrisas”, dijo el alcalde.

SUBIR